Quienes Somos  

nosotros

Anderson Aquatics

La empresa Anderson Aquatics E.I.R.L se fundó en 1993 gracias a su actual gerente Don Anderson Morante Damián. Especializada en la confección de trajes de neopreno para actividad acuática se convierte en una de las empresas pioneras en el rubro de confección de trajes de neopreno en el Perú.

Empezó brindando el servicios de restauración de trajes de neopreno lo cual tuvo una gran demanda y aceptación por parte de sus clientes; además, se especializó en el servicio de entallado de trajes aplicando esta opción de ajuste a cualquier tipo de acabado.  Pronto después la empresa aplico un nuevo modelo de negocio diferenciándose por diseñar y confeccionar los trajes de neopreno a medida del usuario, personalizando la prenda con preferencia que requerían los clientes, satisfaciendo la demanda con un buen acabo de calidad en sus productos.

Actualmente Anderson Aquatics es una de las mejores empresas peruanas dedicada a la producción de trajes de neopreno para todo tipo de actividad acuática tales como buceo profesional, recreativo, pesca submarina, Apnea, Katamaran, natación, surfing, etc. Ofreciendo sus servicios de confección a nivel nacional y extrajero con exportaciones al Ecuador, Chile, Colombia , Argentina y España, sus productos están  dirigidos a empresas dedicada a las extracción y exportación de mariscos, empresas portuarias que prestan servicios de navieras, empresas de buceo profesional, mineras, el estado por medio del Instituto de mar del Perú, Fondepes, pescadores independientes y todo amante del mar que necesita un buen traje para realizar su actividad con seguridad y confort. Además, ha diversificado su línea y ofrece todo tipo de accesorios para las actividades acuáticas.

 


Misión

PROPORCIONAR CONFORT Y SEGURIDAD POR MEDIO DE LA CONFECCIÓN DE TRAJES ANDERSON

Somo una empresa comprometida en brindar trajes hechos a medida y estandar para todas aquellas empresas y usuarios que requieren nuestros trajes como instrumento de trabajo, para deporte  recreativo,  competitivo y profesional satisfaciendo los estandares de calidad de nuestros clientes con la mejor experiencia, capacidad y vocacion de nuestro servicio.

 

Visión

SER UNA EMPRESA LÍDER EN EL PERÚ RECONOCIDA POR NUESTRA MARCA DE TRAJES COMPETITIVOS.

Garantizar nuestros productos por medio de un certificado ISO que nos dará el respaldo de una compañía sólida y eficiente, mejorar la empresa dotándola de maquinarias adecuadas con buenas instalaciones y ser representantes de importantes marcas internacionales de artículos de actividad acuática.

 

valores2



What do we do?

Webdesign

Quisque sagittis consequat elit non scelerisque. Cum sociis natoque et magnis dis montes, nascetur ridiculus mus. Sed sed leo, et risus consequat.

Web Dewelopment

Quisque sagittis consequat elit non scelerisque. Cum sociis natoque et magnis dis montes, nascetur ridiculus mus. Sed sed leo, et risus.

Responsivness

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Sed sed leo, et risus. Mauris tincidunt interdum adipiscing. Cum sociis natoque et magnis dis montes, nascetur ridiculus mus..

Phasellus dolor enim, faucibus egestas scelerisque. Cum sociis natoque et magnis dis montes nascetur.

Internet Marketing

Quisque sagittis consequat elit non scelerisque. Cum sociis natoque et magnis dis montes, nascetur ridiculus mus. Sed sed leo, et risus. Sed sed leo risus mauris.

Skills and expertise

Web Design 92%

jQuery 74%

PHP85%

SEO Optimisation 75%

Marketing & PR 63%


Más de 10 años de experiencia

Somo una empresa comprometida en brindar trajes hechos a medida y estandar para todas aquellas empresas y usuarios que requieren nuestros trajes como instrumento de trabajo, para deporte  recreativo,  competitivo y profesional satisfaciendo los estandares de calidad de nuestros clientes con la mejor experiencia, capacidad y vocacion de nuestro servicio.

Estamos desarrollando en nuestro procesos nuevas politicas de respeto que mejorern nuestro producto, la cadidad de vida de nuestro colaboradores, clientes, sociedad y cuidado del medio ambiente con el unico proposito de mejorar dia a dia.


3 Responde a Quienes Somos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.